—AWARE VIAJES
Actividades y viajes fotográficos
con Oriol Alamany y Eulàlia Vicens

Nos apasiona viajar y fotografiar los espacios naturales y sus especies más interesantes. La experiencia adquirida durante años realizando reportajes alrededor del mundo para libros y revistas, es la que nos permite diseñar unos viajes fotográficos únicos, orientados tanto al fotógrafo como al observador de la naturaleza.

AWARE VIAJES no somos una agencia al uso, somos una pareja de fotógrafos apasionados por la naturaleza y otras culturas. Compaginamos nuestros trabajos profesionales, con la posibilidad de acompañarnos a un número reducido de experiencias fotográficas, tremendamente personales. Son viajes y salidas donde te guiaremos a las localizaciones que más nos gustan, te descubriremos su naturaleza y cultura, y te asesoraremos sobre cómo fotografiarla.

En nuestros viajes fotográficos personalizamos mucho el diseño de itinerarios y la localización de los alojamientos, para optimizar la obtención de fotografías. Lo de fotografiar innumerables lugares a toda prisa en viajes de una semana no es lo nuestro: preferimos los viajes de 12-15 días y con localizaciones bien seleccionadas, que permiten conocer lo mejor de los destinos.

Y nuestra filosofía de precios es la del “Todo incluido”: siempre que resulta posible damos un precio total, al que luego no debas añadir las comidas, alojamientos, el alquiler o combustible del vehículo, u otros gastos que algunas agencias no incluyen y terminan por engrosar sus (en apariencia) reducidos precios. Y todo ello con la garantía de que somos una agencia de viajes legalmente establecida.

Puedes contactar con nosotros en aware@alamany.com o por teléfono al 93 300 82 28 y WhatsApp en el (+34) 616 31 99 93

Síguenos en Instagram @aware.viajes o @oriolalamany

Agenda de viajes fotográficos, cursos, talleres y conferencias

COMO SON NUESTRAS EXPERIENCIAS

—VIAJE FOTOGRÁFICO: Viaje de entre una y tres semanas, a un destino normalmente en el extranjero, orientado a la fotografía y la observación de la naturaleza.

—SALIDA FOTOGRÁFICA: Salida de fin de semana o de un sólo día, para conocer y fotografiar un espacio natural de nuestro país. Sin sesiones de teoría en aula.

—TALLER DE FOTOGRAFÍA: Salida de fin de semana para conocer y fotografiar un espacio natural de nuestro país. Incluye sesiones teóricas y comentario crítico de fotografías realizadas durante la actividad.

—CURSO DE FOTOGRAFÍA: Clases formativas en aula, de uno o varios días de duración.

—CONFERENCIA: Presentación de algunos de nuestros trabajos o viajes, o conferencia sobre algún aspecto de fotografía de naturaleza o viajes.

QUIENES SOMOS

ORIOL ALAMANY es un reconocido fotógrafo profesional, autor de múltiples reportajes y una docena de libros sobre naturaleza y fotografía, como Fotografía en tus viajesViajar con tu cámara o Fotografiar la naturaleza. Fue pionero en nuestro país en la organización de cursos sobre fotografía de naturaleza, habiendo impartido multitud de ellos. Su dilatada experiencia hace que sea valorado por sus conocimientos técnicos y didáctica, aportando su experiencia como fotógrafo y como experto naturalista, conocedor de la fauna salvaje. Debido a su experiencia profesional ha sido escogido como fotógrafo Canon Pro Master, y también como Embajador de Foto Técnica Import (Benro, SanDisk Professional y Shimoda).

EULÀLIA VICENS está especializada en la organización de viajes orientados a la fotografía. También es autora de diversos libros y artículos sobre rutas de senderismo. Ella es el corazón de nuestros viajes fotográficos, coordinando su desarrollo de manera especialmente meticulosa, para que tú no tengas que preocuparte más que de disfrutar y hacer fotografías. Y en caso de que surja una complicación, no querrás tener a nadie más que ella a tu lado para solucionar el problema.