—Próximos viajes fotográficos

A lo largo de este año 2022, estamos pasando a operar nuestras actividades fotográficas de la agencia de viajes Vià Tours, a nuestra propia y recién creada agencia Aware Viajes. Ello nos va a permitir una mayor eficiencia y trato más directo.

Para 2023, en base a la experiencia adquirida en nuestros viajes de trabajo como fotógrafos profesionales, estamos preparando un programa lleno de novedades, específicamente creado para las personas aficionadas a la fotografía y a la observación de la naturaleza,

Los detalles de estos viajes los podremos ir desvelando a medida que avancemos en su organización. Por el momento, aquí tenéis algunos de los destinos en los que estamos trabajando. Si alguno de ellos te interesa, contacta con nosotros en aware@alamany.com y te mantendremos informado sobre él, a medida que sepamos más detalles.

INDIA SALVAJE

Toda la riqueza animal de las marismas del Parque Nacional de Keoladeo Ghana, el Santuario Nacional Chambal y el Parque Nacional de Kanha (incluidos sus tigres), así como una visita al mítico y fotogénico templo de Taj Mahal.

Febrero 2023

 

ANTÁRTIDA

Un completo crucero antártico que va más allá de los itinerarios habituales, navegando más al Sur del Círculo Polar Antártico y el Canal de Lemaire, para explorar una zona de la Antártida zonas poco visitada.

18 marzo a 3 de abril 2023

 

JORDANIA

Recorrido por la fascinante ciudad nabatea de Petra, y los paisajes de otro mundo de Wadi Rum, cuya belleza los ha convertido en escenario de películas como Star Wars, Dune, The Martian o Lawrence de Arabia.

Abril 2023

 

ISLAS FEROE

Tras el parón por la pandemia, retomamos nuestros viaje fotográficos a este archipiélago del Norte, para fotografiar sus verdes paisajes y a las aves marinas, como los frailecillos.

Julio 2023

 

UGANDA

También queremos volver a fotografiar a los gorilas de montaña y los chimpancés de las selvas ugandesas. Un viaje especialmente orientado a los fascinantes primates.

Julio 2023

 

ESTAMBUL

Escapada fotográfica de tres días a esta ciudad de Medio Oriente, puente de unión entre Asia y Europa y cruce de culturas.

2023

 

BOTSWANA

El África más remota y salvaje, un destino exclusivo que te devolverá al África más primigenia.

Septiembre 2023

 

OMAN

Bellos fiordos, desiertos de dunas y escarpadas montañas, en la Arabia feliz. Un país que nos encantó en un largo viaje profesional que hicimos allí, al que nos gustaría regresar para enseñarte algunas de las localizaciones que más nos gustaron.

Noviembre 2023

INSTRUCTOR
DE FOTOGRAFÍA
Y NATURALISTA

Oriol Alamany

GUÍA Y
ASISTENCIA EN VIAJE

Eulàlia Vicens

ORGANIZACIÓN TÉCNICA
Y REALIZACIÓN

Aware Viajes
Llull, 182, 08005 Barcelona

CONSULTAS